Banner-chat

Becas OEA – American University Washington College of Law

POSTULA HASTA:

01 de diciembre, 2021

País: Estados Unidos

Idioma: Inglés y español

Modalidad: Presencial, virtual o mixto

APLICAR AHORA:

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

El programa está dirigido a personas ecuatorianas que deseen realizar estudios de maestría relacionada con derecho y arbitraje. La modalidad de estudio será virtual, presencial o mixto y se impartirá en American University Washington College of Law de Estados Unidos.

Requisitos para aplicar

Todos los requisitos y formularios los podrás descargar dando clic en BASES.

REQUISITOS GENERALES

  • Ser ciudadano y/o residente legal permanente de cualquier estado miembro de la OEA.
  • Ser un nuevo postulante. Esta oportunidad de beca está abierta a nuevos postulantes que son de un estado miembro de la OEA.

Preguntas frecuentes:

¿Qué es el programa Globo Común?

A través del programa Globo Común, el Gobierno Nacional en conjunto con instituciones y gobiernos de países amigos otorgan becas para cursar estudios de educación superior con altos estándares de calidad académica a nivel internacional, con el objetivo de fortalecer el talento humano ecuatoriano en diversas áreas del conocimiento. En el programa encontrará ofertas académicas para estudios de tercer y cuarto nivel, así como talleres y capacitaciones en distintos países.

Notas importantes:

Lugar de presentación de postulaciones

Presentar la carta de admisión y el documento de Identificación emitido por el gobierno. TODOS los documentos requeridos deben ser enviados en un (1) archivo PDF único (no mayor de 5 MB). Si el archivo tiene más de 5 MB, no podrá completar el formulario en línea. El sistema de solicitud no permite cargar más de un documento. No incluya documentos adicionales a los indicados.

Solo los solicitantes que hayan sido admitidos en AUWCL podrán solicitar la consideración de beca.
Después de recibir la carta de admisión de AUWCL, envíe una copia de la carta de admisión por correo electrónico y solicite acceso al formulario de solicitud de beca en línea de la OEA por correo electrónico a scholarships@oas.org

El programa de español no requiere dominio del inglés.

banner0
banner3
banner2
banner1
previous arrow
next arrow
Menú