Convocatoria de Candidaturas para Profesores Visitantes y Becas de Investigación para el Año Académico 2023 – 2024-IHEAL
¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?
El programa está dirigido a profesores e investigadores extranjeros que trabajan sobre América Latina en el ámbito de las humanidades y las ciencias sociales.
Requisitos para aplicar
Todos los requisitos y formularios los podrás descargar dando clic en BASES.
REQUISITOS GENERALES
- Tener menos de 65 años al inicio del contrato con el IHEAL-CREDA.
- Ser titular de un doctorado desde hace por lo menos 5 años.
- Ser docente titular de una universidad y/o investigador/a de un organismo extranjero de investigación.
Notas importantes:
Mayor información
Institut des Hautes Etudes de L’amérique Latine Centre de Recherche et de Documentation Sur Les Amériques (IHEAL)
Página web: http://www.iheal.univ-paris3.fr/es/apropos/acerca-del-iheal
Email: iheal-chaires@sorbonne-nouvelle.fr
Información sobre el programa:
Globo Común-Senescyt
Email: globocomun@senescyt.gob.ec
Telf.: 02 3934300 ext 1737
Lugar de presentación de postulaciones
Postular en línea y subir los documentos requeridos en el siguiente enlace: https://paris3.moveonfr.com/locallogin/624eec9c1415df48a4467048/fra
Preguntas Frecuentes
A través del programa Globo Común, el Gobierno Nacional en conjunto con instituciones y gobiernos de países amigos otorgan becas para cursar estudios de educación superior con altos estándares de calidad académica a nivel internacional, con el objetivo de fortalecer el talento humano ecuatoriano en diversas áreas del conocimiento. En el programa encontrará ofertas académicas para estudios de tercer y cuarto nivel, así como talleres y capacitaciones en distintos países.
Servicios más buscados