Becas OEA – UNIR 2021

POSTULA HASTA

7 febrero, 2021


País: Ecuador, España  |  Idioma: Español  |  Modalidad: Online

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

Ciudadanos y ciudadanas ecuatorianas con proyección a realizar sus estudios de maestría a distancia.

Requisitos para aplicar

  • Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.
  • Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en UNIR.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • Antes de iniciar cualquier Programa, todo Becario deberá demostrar su capacidad financiera para solventar los costos del Programa no cubierto por la Beca dentro de un plazo establecido.
  • No serán elegibles para recibir las Becas los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA ni los familiares de todas las personas antes mencionadas.

Notas importantes:

Los estudiantes interesados en postular a la beca, deberán seguir el proceso de admisión directamente con UNIR, descrito anteriormente.
Al ser admitido a los programas de estudio incluidos en esta convocatoria, el postulante automáticamente será considerado como candidato a la beca OEA-UNIR.
El postulante deberá aguardar a la publicación de los resultados del proceso de evaluación y selección de los candidatos, los cuales serán anunciados en la página www.oea.org/becas a partir de febrero de 2021.
Únicamente los candidatos seleccionados serán contactados por la SG/OEA mediante un correo electrónico, donde recibirán la oferta de beca y las instrucciones para aceptarla.
Una vez que el candidato haya aceptado la oferta de beca, el becario deberá iniciar los trámites de pagos correspondientes con UNIR.


APLICAR AHORA

Preguntas frecuentes

No hay ítems disponibles