Becas OEA – UNIR 2021

POSTULA HASTA

10 septiembre, 2021


País: Ecuador, España  |  Idioma: Español  |  Modalidad: Online

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

Personas ecuatorianas que deseen realizar sus estudios de cuarto nivel en las áreas de ciencias sociales, periodismo e información, derecho, educación comercial y administración, tecnologías de la información y la comunicación, educación y servicios de protección. La modalidad de estudio será virtual y se impartirá en español en “Universidad Internacional de la Rioja” de España.

Requisitos para aplicar

  • Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.
  • Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en UNIR.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • Antes de iniciar cualquier Programa, todo Becario deberá demostrar su capacidad financiera para solventar los costos del Programa no cubierto por la Beca dentro de un plazo establecido.
  • No serán elegibles para recibir las Becas los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA ni los familiares de todas las personas antes mencionadas.

Notas importantes:

Lugar de presentación de postulaciones

Los estudiantes interesados en postular a la beca, deberán seguir el proceso de admisión directamente con UNIR, descrito anteriormente.
Al ser admitido a los programas de estudio incluidos en esta convocatoria, el postulante automáticamente será considerado como candidato a la beca OEA-UNIR.
El postulante deberá aguardar a la publicación de los resultados del proceso de evaluación y selección de los candidatos, los cuales serán anunciados en la página www.oea.org/becas a partir de octubre de 2021.
Únicamente los candidatos seleccionados serán contactados por la SG/OEA mediante un correo electrónico, donde recibirán la oferta de beca y las instrucciones para aceptarla.
Una vez que el candidato haya aceptado la oferta de beca, el becario deberá iniciar los trámites de pagos correspondientes con UNIR.


APLICAR AHORA

Preguntas frecuentes