Managing Coastal Biodiversity under Urbanisation Pressures

POSTULA HASTA

19 mayo, 2021


País: Ecuador, Singapur  |  Idioma: Inglés  |  Modalidad: Online

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

Funcionarios gubernamentales de nivel medio a superior involucrados en la formulación de políticas para la gestión costera, la sostenibilidad y la excelencia ambiental o campos relacionados. La modalidad de estudio es virtual y se impartirá en inglés en “Singapore Environment Institute” de Singapur.

Requisitos para aplicar

  • Ser capaz de asistir a todas las sesiones de e-learning agendadas. La agenda se realizará en horario de Singapur.
  • Contar con un dispositivo habilitado para Internet con Zoom instalado y un dispositivo habilitado para internet con cámara web, micrófono y audio en funcionamiento.
  • Ser Nominados por sus respectivos gobiernos.
  • Dominio del inglés hablado y escrito.
  • Gozar de buena salud.

Notas importantes:

Lugar de presentación de postulaciones

Paso 1: Remita un correo a ccardenas@cancilleria.gob.ec y a dcibmss@cancilleria.gob.ec con una carta de auspicio institucional emitido por su jefe inmediato y su Curriculum vitae. Es indispensable que remita una carta de auspicio institucional dirigido al Director de la Dirección de Cooperación Internacional Bi-Multilateral y Sur-Sur, Ministro Patricio Garcés, o una carta dirigida al Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana en la cual la Institución a la que pertenece indique que efectivamente auspicia la candidatura del/la funcionario/a.
Colocar en el texto del correo su nombre completo y el curso al que aplica

Paso 2: Realizar la aplicación en línea en el siguiente link: https://go.gov.sg/coastalbiodiversity2021
Las aplicaciones no se guardan automáticamente. Asegúrese de que la solicitud se guarde / envíe antes de salir de la página. No se considerarán formularios de solicitud llenados incorrectamente.

Paso 3: La aplicación será enviada a su jefe inmediato por medio del correo que debió haber registrado cuando realizó su aplicación. Le llegará un correo a su jefe con un enlace y una contraseña, deberá ingresar y responder las siguientes preguntas: ¿Por qué el postulante es nominado? ¿Qué conocimiento o destrezas le gustaría que el postulante obtenga? Una vez respondidas las preguntas, su jefe inmediato deberá dar clic en el botón “Endorse”.

Paso 4: Una vez que la nominación de su jefe inmediato haya sido finalizada exitosamente, el postulante recibirá un correo con una Carta de Aceptación Condicionada y un enlace al cual el postulante deberá ingresar y aceptar la invitación a participar al curso.

Paso 5: El oferente toma la decisión final de las personas beneficiarias de la beca y enviará una confirmación a los seleccionados/as.


APLICAR AHORA

Preguntas frecuentes