Pregrado en Hanyang University, Otoño 2020

POSTULA HASTA

17 abril, 2020


País: Corea  |  Idioma: Inglés  |  Modalidad: Presencial

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

Personas ecuatorianas que deseen realizar sus estudios de tercer nivel en las áreas de Ciencias Sociales, Ingenierías, Artes, Salud, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Educación Comercial, Administración y Ciencias Biológicas. La modalidad del programa es presencial y se impartirá en inglés en “Hanyang University” de Corea del Sur.

Requisitos para aplicar

  • Ser ecuatoriano.
  • Tener el título habilitante correspondiente de acuerdo al programa que está aplicando.
  • Tener suficiencia en el idioma inglés.
  • Ni el candidato ni sus padres pueden tener la nacionalidad coreana.

Notas importantes:

Período de aplicación en línea: 06 al 17 de abril de 2020
Envío de documentos en físico: 06 al 17 de abril de 2020
Examen de admisión: 09 de mayo de 2020
Anuncio de resultados: 12 de junio de 2020
* Calendario correspondiente a tiempo local en Corea del Sur

Para optar por asesoría personalizada durante el proceso de aplicación y una carta de recomendación emitida por la Embajada de Ecuador en Corea, el candidato debe reunir todos los documentos solicitados y crear un solo documento digital de su aplicación (1 solo PDF) y enviarlo a knowledgetransferecuador@gmail.com. Nótese que dicha carta no es parte de los requisitos obligatorios de aplicación, sino que busca respaldar a perfiles de estudiantes destacados.

La Embajada emitirá la carta luego de la evaluación correspondiente, y siempre que el candidato cumpla con parámetros mínimos de excelencia académica y mérito. Para aquellas aplicaciones que deban procesarse exclusivamente en línea, el candidato deberá solicitar esta carta con por lo menos una semana de antelación, en tanto que, si la aplicación es en línea y con envío físico de los documentos, la carta deberá ser solicitada con por lo menos dos semanas de antelación a la fecha límite de aplicación.


APLICAR AHORA

Preguntas frecuentes