Programa de Becas de Cultura India 2021-2022 – Tercer Nivel

POSTULA HASTA

30 mayo, 2021


País: India  |  Idioma: Inglés  |  Modalidad: Presencial

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

Personas ecuatorianas que deseen realizar sus estudios de tercer nivel en las áreas de educación, artes, humanidades, ciencias sociales, educación comercial y administración, ciencias biológicas, tecnologías de la información y la comunicación, ingenierías y agricultura. La modalidad de estudio es presencial y se impartirá en inglés en varias universidades de la India.

Requisitos para aplicar

  • Ser ciudadano ecuatoriano.
  • Cumplir con los requisitos establecidos por el oferente.
  • Postular en línea y subir todos los documentos completos de acuerdo a las directrices.
  • Cumplir con los requisitos de las universidades a las cuales postula.
  • Los candidatos deben tener 18 años al momento de solicitar la beca y no deben tener más de 30 años.

Notas importantes:

Consideraciones especiales:

Se solicita a los candidatos que deseen postularse en el portal junto con los siguientes detalles obligatorios de sus datos personales / académicos:

  • Número de pasaporte.
  • Comprobante de edad (certificado de nacimiento / cualquier identidad única emitida por el gobierno que indique una fecha clara de nacimiento)

Es obligatorio contratar un seguro médico equivalente a USD 6.800 por año.

Más de una solicitud de un candidato en el portal A2A descalificará la solicitud.
Asegúrese de que también se adjunten copias certificadas de documentos que muestren las calificaciones específicas requeridas para el curso de su elección (como puntajes TOEFL / IELTS para cursos de inglés, etc.). Los requisitos se pueden consultar en el sitio web del Instituto / Universidad.

(LOS CERTIFICADOS / DOCUMENTOS ORIGINALES DEBEN SER LLEVADOS POR EL SOLICITANTE SI ES ADMITIDO, PARA VERIFICACIÓN POR LA UNIVERSIDAD / INSTITUTO).
POR FAVOR, COMPRUEBE QUE TODAS LAS COLUMNAS / MÓDULOS ESTÉN CORRECTAMENTE LLENADAS ANTES DE ENVIAR SU SOLICITUD PARA EL PROCESAMIENTO POSTERIOR, YA QUE CUALQUIER SOLICITUD INCOMPLETA O CON ESPACIOS EN BLANCO NO SERÁ PROCESADA PARA LA ADMISIÓN.

Puede aplicar hasta a 5 universidades en orden de prioridad y solo puede escoger entre las universidades que se encentran en el listado. No se otorgan becas en universidades privadas.

Para aplicantes a programas de artes deben colocar el enlace de la presentación de audio o video más actual de youtube.

En las universidades indias, para realizar estudios en ingeniería, ramas en ciencias, los estudiantes deben haber estudiado Matemáticas, Física y Química en la escuela secundaria. En materias de ciencias basadas en biología, los estudiantes deberían haber estudiado Biología, Física y Química en la escuela secundaria. Por lo tanto, para evitar el rechazo de las universidades, se recomienda a los solicitantes que elijan las materias con cuidado y en función de las materias que hayan estudiado en la escuela secundaria.

Para la admisión en programas de pregrado, es obligatorio tener 12 años de estudios. Por lo tanto, es necesario que el estudiante que aplica a pregrado debe completar 12 años de escolaridad.

El idioma de estudio es el inglés en todas las universidades de la India. Por lo tanto, los solicitantes deben tener un buen conocimiento de inglés en la medida en que sean capaces de hablar con fluidez en inglés y comprender lecciones en inglés sin ninguna dificultad.

Al completar la solicitud, el solicitante debe escribir un ensayo en inglés de 500 palabras sobre uno de los tópicos / tema mencionado en el Portal.
El estudiante debe llevar consigo una cantidad equivalente a unos 400 dólares estadounidenses, es decir, al menos equivalente a Rs. 30,0001 para cubrir los gastos inmediatos.

 


APLICAR AHORA

Preguntas frecuentes