Programa de Becas OAS – STRUCTURALIA – IKLOX 2020

POSTULA HASTA

30 noviembre, 2020


País: Organismos Internacionales  |  Idioma: Español, Inglés  |  Modalidad: Online

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

Ciudadanos y/o residentes de alguno de los países miembros de la OEA para capacitaciones en el área de ingenierías. La modalidad del programa es virtual y se impartirá en inglés y español en “Soluciones Integrales de Formación y Gestión”.

Requisitos para aplicar

  • Los interesados en las becas deben tener nacionalidad o residencia legal y permanente en alguno de los Estados miembros de la OEA.
  • Deben tener titulación universitaria en los campos de la ingeniería, la arquitectura, infraestructuras etc. (demostrable adjuntando la acreditación correspondiente al realizar la solicitud) o contar con experiencia profesional y conocimiento acreditable en dichas áreas de conocimiento.

Notas importantes:

Lugar de presentación de postulaciones:

Para realizar la solicitud deberá contactar con Structuralia a través de http://oeaiklox.structuralia.com/ cumplimentar la información requerida y adjuntar la documentación correspondiente.
Una vez completada la solicitud, será automáticamente considerado candidato para participar de las Becas dentro del Programa IKLOX – OEA.

 

Consideraciones Especiales

Para esta oferta se considera pertinente únicamente estudiar los cursos de capacitación, NO SE CONSIDERA OPORTUNO APLICAR A LAS MAESTRÍAS YA QUE OFERTAN TÍTULOS PROPIOS Y ÉSTOS NO SON RECONOCIDOS EN ECUADOR.
La OEA y Structuralia no serán responsables de la aceptación o denegación en los diferentes estados de la OEA de las titulaciones universitarias emitidas. Para saber más sobre la naturaleza de los diferentes títulos y la aprobación o validación en los Estados miembros de la OEA, por favor consulte con su Ministerio/Departamento de Educación o institución pública similar en su país.

 


APLICAR AHORA

Preguntas frecuentes