Programa de Becas Universidad Mondragón 2022-2023

POSTULA HASTA

17 enero, 2022


País: España  |  Idioma: Español  |  Modalidad: Presencial

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

Ciudadanía en general que cumpla con los requisitos establecidos dentro de la presente convocatoria y que desee cursar un programa de maestría o doctorado. La modalidad de estudio será presencial y se impartirá en español en la “Universidad Mondragón” de España.

Requisitos para aplicar

  • Poseer la nacionalidad ecuatoriana y/o residir en Ecuador.
  • Tener el título habilitante correspondiente de acuerdo al programa que está aplicando.
  • Haber sido preseleccionado por la SENESCYT para concurrir a las presentes becas y presentar la documentación solicitada por Mondragon Unibertsitatea.
  • Cumplir los requisitos legales de acceso y, en su caso, de admisión establecidos por Mondragon Unibertsitatea, al programa seleccionado objeto de las becas. Los programas con criterios específicos de admisión, se indican en la tabla del artículo 1.2.

Notas importantes:

Lugar de presentación de postulaciones

Lugar de presentación de postulaciones

Debido a la pandemia, solamente por esta ocasión se recibirán las postulaciones vía correo electrónico, las mismas deberán ser enviadas al mail: becascooperacion@gmail.com
Presentar los documentos en formato PDF de la siguiente manera:

  • 1 documento PDF con los requisitos solicitados por el oferente: Deberá incluir copia del pasaporte o cédula, copia del título de tercer nivel, copia del récord académico del título de tercer nivel, certificado de inglés, foto tamaño carnet, CV y carta de motivación.
  • 1 documento PDF con los requisitos solicitados por el Senescyt: Deberá incluir el formulario de postulación y el récord académico o certificado de haberse encontrado dentro del 25% mejor puntuado de su promoción y copia del récord académico según sea su caso.

Asunto: nombre completo y “MONDRAGÓN 2022-2023”

TODA POSTULACIÓN INCOMPLETA SE DESCARTARÁ Y NO PODRÁ CONTINUAR CON EL PROCESO, NO SE RECEPTA DOCUMENTACIÓN EXTEMPORÁNEA.


APLICAR AHORA

Preguntas frecuentes