Seminar on Animal and Plant Quarantine for Developing Countries

POSTULA HASTA

6 agosto, 2021


País: China, Ecuador  |  Idioma: Inglés  |  Modalidad: Online

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

Personas ecuatorianas, funcionarios directores generales o de departamento, técnicos profesionales; que se dedican al comercio de productos vegetales y animales de importación y exportación, prevención de enfermedades animales, cuarentena vegetal, veterinarios, supervisores de la seguridad alimentaria, etc. La modalidad de estudio será virtual y se impartirá en inglés en “Jiangsu Inspection and Quarantine Institute of Quality” de China.

Requisitos para aplicar

Todos los requisitos los puede encontrar dando clic en “Bases”

  • Ser ciudadano/a ecuatoriano/a.
  • Tener experiencia profesional y estar trabajando en las áreas relacionadas con pesca, acuicultura o cualquier otra relacionada con comercio internacional.
  • Capacidad de comprender, hablar, leer y escribir en inglés.
  • Contar con acceso a red de internet y conocer la plataforma ZOOM para participar en el cronograma del proyecto durante todo el proceso.

Notas importantes:

Lugar de presentación de postulaciones

Debido a la pandemia, se recibirán las postulaciones vía correo electrónico, las mismas deberán ser enviadas al mail: becascooperacion@gmail.com

Presentar los documentos en formato PDF de la siguiente manera:

  • 1 documento PDF con los requisitos solicitados por la Senescyt: Deberá incluir el formulario de postulación y el certificado laboral o RUC o RISE según sea su caso.

TODA POSTULACIÓN INCOMPLETA (SEA DOCUMENTACIÓN DEL OFERENTE O DE LA SENESCYT) SE DESCARTARÁ Y NO PODRÁ CONTINUAR CON EL PROCESO. NO SE RECEPTA DOCUMENTACIÓN EXTEMPORÁNEA.


APLICAR AHORA

Preguntas frecuentes