Actualización de datos generales para el registro de firmas de las autoridades de las Instituciones de Educación Superior.

Tramite orientado para aquellas  Autoridades de las Instituciones de Educación Superior que requieran la actualización y registro de sus datos personales y firma.

 

Estimada/o solicitante,

La actualización de datos generales  para el registro de firmas se deberá realizar de lunes a viernes de 08H30 a 17H30; de efectuarlo fuera del horario establecido, en fines de semana o feriados, se atenderán el primer día laborable. A partir de esta fecha, el tiempo de respuesta es de 48 horas laborables.

Tiempo de respuesta

2 días laborables

Requisitos y Formatos

Notas importantes:

Si el contrato es indefinido o en la acción de personal del usuario solicitante/ solicitado indica el texto hasta próxima disposición, colocar en el campo fecha de inicio su fecha inicio de gestión y como fecha fin la fecha de delegación para el registro de firma, la cual no deberá superar el año fiscal en curso – Ejemplo: 31/12/2020. Recuerde que esta fecha no puede quedar en blanco, todos los campos que se solicitan en el formulario son obligatorios.

La fecha de delegación debe constar en un documento de certificación el cual debe estar anexo en un solo archivo como parte del Nombramiento/Contrato/Acta de posesión del usuario solicitante/solicitado.

Descargar el manual de Usuarios – Registro de Firmas


Modalidad de atención

Trámites relacionados

Compartir esta información

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin