Women & Enterprise Development Trainers/Promoters Programme
¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?
Ciudadanos ecuatorianos funcionarios públicos profesionales de nivel medio y alto que trabajen en organizaciones de desarrollo industrial y de pequeñas empresas, organizaciones de desarrollo que promuevan el emprendimiento en las mujeres, capacitadores para empresas y pequeños negocios y/o que trabajen en bancos, ONG´s, instituciones públicas, universidades, organizaciones sociales o de investigación y que cuenten con al menos 5 años de experiencia en áreas relacionadas.
Requisitos para aplicar
- Ser ciudadano/a ecuatoriano/a residente en el país.
- Conocimiento práctico del inglés (mínimo nivel B2)
- Contar con título de tercer nivel o superior
- Tener experiencia laboral de mínimo 5 años y encontrarse trabajando actualmente en áreas relacionadas al curso.
- Tener mínimo 25 (cumplidos) y máximo 45 años al momento de aplicar.
REQUISITOS GENERALES
REQUISITOS GENERALES SOLICITADOS POR EL OFERENTE
- Formulario de postulación. Para postular deberá acceder al siguiente enlace: https://www.itecgoi.in/applicant_getCountry?salt3=foD53Af2NhYdHxupY+p9FGmOplyKeQxBg2xMoiyPQX4=&salt=UmfelOvKkLHkUPmfthPifw==&salt2=GKpis07P/c/qO9j1/zLMPQ==
Una vez que haya llenado el formulario deberá descargarlo, imprimirlo y firmarlo de manera física (el oferente no admite firmas digitales o electrónicas ni firmas pegadas).
NOTA: Por favor tome en cuenta que en el formulario se deben llenar también los apartados referentes al conocimiento del idioma y el reporte médico (incluir valores de presión arterial y glucosa (pre y post prandial); debe tener firma y sello del médico tratante).
El formulario de aplicación deberá estar en su orden estricto, las páginas están numeradas; debe firmarlo de forma física (no se aceptan firmas electrónicas) y la fotografía debe ser tamaño pasaporte mirando al frente y con fondo blanco.
- Copia del título profesional del último grado de estudios obtenido.
- Certificado de conocimiento de inglés (el certificado debe indicar que el nivel de conocimiento del idioma es mínimo B2 según el Marco Común Europeo de referencia)
- Certificado laboral actualizado
REQUISITOS GENERALES SOLICITADOS POR LA SENESCYT
Formulario de postulación según formato Senescyt (no se aceptan firmas pegadas).
- Contar con experiencia laboral relacionada con el curso, capacitación, pasantía, posdoctorado u otros. Podrá entregar uno de los siguientes documentos, según sea el caso:
- Certificado laboral actualizado para personas que trabajen en relación dependencia.
- RISE o RUC para personas que no trabajen en relación de dependencia.
Acciones afirmativas, en caso que aplique:
- Pertenecer a un pueblo o nacionalidad ecuatoriana:
Certificado de pertenecer a un pueblo o nacionalidad ecuatoriana emitido por Consejo Nacional para la Igualdad de Pueblos y Nacionalidades, cuando el caso lo amerite.
- En caso de tener discapacidad calificada por la entidad competente:
Copia del certificado o carne de discapacidad emitido por la entidad correspondiente
Preguntas frecuentes:
¿Qué es el programa Globo Común?
A través del programa Globo Común, el Gobierno Nacional en conjunto con instituciones y gobiernos de países amigos otorgan becas para cursar estudios de educación superior con altos estándares de calidad académica a nivel internacional, con el objetivo de fortalecer el talento humano ecuatoriano en diversas áreas del conocimiento. En el programa encontrará ofertas académicas para estudios de tercer y cuarto nivel, así como talleres y capacitaciones en distintos países.
Notas importantes:
Mayor información
Senescyt
Globo Común
Email: globocomun@senescyt.gob.ec
Telf.: 02 3934300 ext. 1737
Lugar de presentación de postulaciones
Se recibirán las postulaciones vía correo electrónico, las mismas deberán ser enviadas al mail: becascooperacion@gmail.com
Presentar los documentos en formato PDF de la siguiente manera:
- 1 documento PDF con los requisitos solicitados por el oferente: Deberá incluir el formulario ITEC firmado, la copia del título profesional del último grado de estudios obtenido, el certificado de inglés (mínimo nivel B2) y el certificado laboral actualizado.
- 1 documento PDF con los requisitos solicitados por la Senescyt: Deberá incluir el formulario de postulación y el certificado laboral o RUC o RISE según sea su caso.
TODA POSTULACIÓN INCOMPLETA (SEA DOCUMENTACIÓN DEL OFERENTE O DE SENESCYT) SE DESCARTARÁ Y NO PODRÁ CONTINUAR CON EL PROCESO, NO SE RECEPTA DOCUMENTACIÓN EXTEMPORÁNEA.
Información importante al llenar el formulario en línea del oferente:
- El formulario debe ser llenado en su totalidad en idioma inglés. Toda la información solicitada debe ser suministrada sin excepción. Cualquier información emitida es causa de rechazo automático.
- Coloque siempre una foto legible, tipo pasaporte en donde se encuentre viendo al frente.
- Coloque su nombre completo (dos nombres, dos apellidos).
- En la dirección coloque la dirección completa, con calles, numeración, ciudad y provincia.
- En el apartado “Employment Details”, colocar la información de todos sus trabajos (anteriores y el actual) que acredite al menos 5 años de experiencia.
- El apartado “Certification of English language proficiency” debe ser llenado y firmado por el postulante.
- El apartado Medical Report, debe ser llenado en su totalidad (incluir valores de presión arterial y glucosa (pre y post prandial) y debe tener firma y sello del médico tratante).
- El formulario debe estar firmado con firma manual (el oferente no acepta firmas electrónicas, ni firmas pegadas)
- Al finalizar el formulario asegúrese de dar clic en el apartado “submit”.
- Al descargar el formulario asegúrese que al inicio diga “To be submited at the Indian Embassy: BOGOTA».
- Asegúrese que su postulación aparezca en la plataforma de ITEC como “SUBMITED”.
- Conserve el correo y la contraseña colocados en el formulario de postulación, ya que esta información le servirá para que pueda ver el estado de su postulación en la plataforma de ITEC
Servicios más buscados