Becas MAEC-AECID: Máster Agua

POSTULA HASTA:

09 de febrero, 2024

País: España

Idioma: Español

Modalidad: Presencial

APLICAR AHORA:

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

Ecuatorianos con experiencia profesional acreditada de al menos dos años en el ámbito de la planificación, ejecución u operación de sistemas de abastecimientos de agua y saneamientos urbanos en los últimos cuatro años; con interés en seguir adquiriendo conocimientos a través de la obtención de una maestría en España.

Requisitos para aplicar

Todos los requisitos y formularios los podrás descargar dando clic en BASES.

REQUISITOS GENERALES

  • Ciudadanos ecuatorianos, no ser nacional español ni poseer NIE.
  • No poseer doble nacionalidad con algún país miembro de la Unión Europea.
  • No residir en ningún país de la Unión Europea incluyendo España.
  • No haber sido beneficiario de una beca de la AECID, ni de la Fundación Carolina, desde las convocatorias 2012-2013.
  • Poseer título de tercer nivel habilitante.
  • Experiencia profesional acreditada de al menos dos años en el ámbito de la planificación, ejecución u operación de sistemas de abastecimientos de agua y saneamientos urbanos en los últimos cuatro años.

Preguntas frecuentes:

¿Qué es el programa Globo Común?

A través del programa Globo Común, el Gobierno Nacional en conjunto con instituciones y gobiernos de países amigos otorgan becas para cursar estudios de educación superior con altos estándares de calidad académica a nivel internacional, con el objetivo de fortalecer el talento humano ecuatoriano en diversas áreas del conocimiento. En el programa encontrará ofertas académicas para estudios de tercer y cuarto nivel, así como talleres y capacitaciones en distintos países.

Notas importantes:

Mayor información

Para mayor información puede visitar el siguiente enlace: https://www.aecid.gob.es, o puede contactarse al: becasmae@aecid.es

Senescyt:

Globo Común

Telf.: 02 3934300 ext. 1737

Email: globocomun@senescyt.gob.ec

Lugar de presentación de postulaciones

Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado  www.aecid.gob.es de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática.

Antes de rellenar el formulario telemático de solicitud de beca, los interesados deberán estar registrados en la carpeta del ciudadano de la sede electrónica de la AECID a efectos de identificación y notificación. El solicitante solo se podrá registrar con un único documento de identidad, preferiblemente, el pasaporte.

La documentación requerida se presentará en español y a través de sede electrónica AECID una vez dado de alta en como nuevo usuario en su caso.

Los documentos presentados en lengua distinta al español deberán acompañarse de traducción a esta lengua. No será necesario que la traducción sea oficial.

Mesadetrabajo9_1-802
Mesadetrabajo9-80
Mesadetrabajo9_2-801
Mesadetrabajo9_3-801
Mesadetrabajo9_4-801
previous arrow
next arrow