Community-Led Housing Development and Collective Housing in Thailand
¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?
Ciudadanos/as ecuatorianos/as funcionarios públicos o privados de nivel medio y alto con título de tercer nivel o superior, funcionarios gubernamentales, personal de ONG, líderes comunitarios, académicos, planificadores y profesionales del desarrollo urbano que actualmente se encuentren trabajando en áreas relacionadas con vivienda, planificación y urbanismo, desarrollo urbano y empoderamiento comunitario y que tienen interés en enfoques participativos e inclusivos. Se dará preferencia a funcionarios públicos.
Requisitos para aplicar
Todos los requisitos y formularios los podrás descargar dando clic en BASES.
REQUISITOS GENERALES
- Ser ciudadano/a ecuatoriano/a.
- Ser nominado por el gobierno de su país
- Ser un funcionario (de preferencia del sector público) que se encuentre trabajando actualmente en áreas relacionadas al curso.
- Tener título de tercer nivel o superior en campos relacionados.
Preguntas frecuentes:
¿Qué es el programa Globo Común?
A través del programa Globo Común, el Gobierno Nacional en conjunto con instituciones y gobiernos de países amigos otorgan becas para cursar estudios de educación superior con altos estándares de calidad académica a nivel internacional, con el objetivo de fortalecer el talento humano ecuatoriano en diversas áreas del conocimiento. En el programa encontrará ofertas académicas para estudios de tercer y cuarto nivel, así como talleres y capacitaciones en distintos países.
Notas importantes:
Mayor información
Thailand International Cooperation Agency (TICA):
Página web: https://tica-thaigov.mfa.go.th/en/index
Email: aitc@mfa.go.th
Community Organizations Development Institute (CODI)
Ormmas Rathayaanunt
Email: ormmas.r@codi.or.th
Minedec:
Globo Común
Telf.: 02 3934300 ext. 1737
Email: globocomun@educacion.gob.ec
Lugar de presentación de postulaciones
Se recibirán las postulaciones vía correo electrónico, las mismas deberán ser enviadas al mail: becascooperacion@gmail.com
Presentar los documentos en formato PDF de la siguiente manera:
- 1 documento PDF con los requisitos solicitados por el oferente: Deberá incluir el correo que le llega una vez que termina de llenar el formulario en línea (formulario google forms convertido a PDF de acuerdo con lo indicado en requisitos), formulario de aplicación lleno, copia del pasaporte vigente y el certificado de conocimiento de inglés.
- 1 documento PDF con los requisitos solicitados por el Minedec: Deberá incluir el formulario de postulación y el certificado laboral o RUC o RISE según sea su caso.
EN EL ASUNTO DEL CORREO COLOCAR SU NOMBRE COMPLETO Y “COMMUNITY-LED HOUSING”
TODA POSTULACIÓN INCOMPLETA (SEA DOCUMENTACIÓN DEL OFERENTE O DE MINEDEC) SE DESCARTARÁ Y NO PODRÁ CONTINUAR CON EL PROCESO. NO SE RECEPTA DOCUMENTACIÓN EXTEMPORÁNEA
Servicios más buscados





