Diplomado en Emprendimiento e Innovación
¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?
Emprendedores o equipos de emprendedores en las distintas etapas del proceso
emprendedor:
Con un emprendimiento iniciado y el deseo de innovar para crecer.
Con un emprendimiento diseñado y que quieran ponerlo en marcha.
Que han desarrollado una idea de negocio y desean diseñar el emprendimiento.
Emprendedores sin una idea de negocio aún, pero que desean emprender y necesitan para ello las herramientas necesarias para lograrlo.
Inventores y científicos que se quieran involucrarse en un emprendimiento basado en sus conocimientos científico- tecnológicos.
Empresarios y Gerentes de empresas que buscan desarrollar nuevos negocios innovadores.
Inversores interesados en participar en emprendimientos dinámicos, generadores de empleo y alto valor socioeconómico.
Profesionales docentes.
Requisitos para aplicar
Todos los requisitos y formularios los podrás descargar dando clic en BASES.
REQUISITOS GENERALES
- Contar con al menos un título de bachiller
- Ser ecuatoriano o extranjero con documentos vigentes
- Contar con los recursos económicos necesarios para asumir el valor no cubierto por la beca.
Preguntas frecuentes:
¿Qué es el programa Globo Común?
A través del programa Globo Común, el Gobierno Nacional en conjunto con instituciones y gobiernos de países amigos otorgan becas para cursar estudios de educación superior con altos estándares de calidad académica a nivel internacional, con el objetivo de fortalecer el talento humano ecuatoriano en diversas áreas del conocimiento. En el programa encontrará ofertas académicas para estudios de tercer y cuarto nivel, así como talleres y capacitaciones en distintos países.
Notas importantes:
Mayor información
https://sinergiabusinessschool.com/
Sinergia Business School
MSc. Jaimen Enrique Fung Arenas
Director
admisiones@sinergiabusinessschool.com
Telf: +593-993349374
Globo Común-Senescyt
Email: globocomun@senescyt.gob.ec
Telf.: 02 3934300 ext 1737
Lugar de presentación de postulaciones
1. Llene la información solicitada en el siguiente enlace:
https://forms.gle/XrYYzxXqU9CdZNcR7
2. Ingrese a la página web de Sinergia y seleccione el programa de su interés. Agregue el programa al “carrito” y gestione el pago del valor no cubierto por la beca.
Para cursos ingrese a: https://sinergiabusinesschool.com/cursos/
Para diplomados ingrese a: https://sinergiabusinesschool.com/diplomados/
Si requiere atención personalizada, puede escribir al +593-993349374
3. Una vez que haya procesado el pago deberá enviar a SINERGIA BUSINESS SCHOOL, en formato pdf, a la dirección admisiones@sinergiabusinessschool.com indicando el nombre de la persona postulante y PERIODO 2025 en el asunto, la documentación solicitada en al apartado “Documentación necesaria”
Nota: Es claro que, al hacer estos pasos, su beca queda aprobada y el pago se realiza una sola vez
TODA POSTULACIÓN INCOMPLETA (SEA DOCUMENTACIÓN DEL OFERENTE O DE SENESCYT) SE DESCARTARÁ Y NO PODRÁ CONTINUAR CON EL PROCESO. NO SE RECEPTA DOCUMENTACIÓN EXTEMPORÁNEA.
Servicios más buscados