Gestión del Proceso Educativo en la Etapa Infantil a través de las TIC
¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?
Ciudadanos ecuatorianos que tengan interés en ampliar sus conocimientos en la temática del curso.
Requisitos para aplicar
Todos los requisitos y formularios los podrás descargar dando clic en BASES.
REQUISITOS GENERALES
- Competencia lectora y de escritura en el idioma español.
- Competencias informáticas y ofimáticas.
- Conexión a internet, un PC.
- Dominio de correo electrónico y conocimientos básicos en plataformas educativas.
- Contar con un correo electrónico activo
Preguntas frecuentes:
¿Qué es el programa Globo Común?
A través del programa Globo Común, el Gobierno Nacional en conjunto con instituciones y gobiernos de países amigos otorgan becas para cursar estudios de educación superior con altos estándares de calidad académica a nivel internacional, con el objetivo de fortalecer el talento humano ecuatoriano en diversas áreas del conocimiento. En el programa encontrará ofertas académicas para estudios de tercer y cuarto nivel, así como talleres y capacitaciones en distintos países.
Notas importantes:
Mayor información
Para mayor información sobre la Fundación:
https://fundacionsocialperea.org/
Para mayor información o consultas:
Fundación Social Perea
Yuly López Pulgarín
WhatsApp: +593 98 934 4160
Angie Carolina Palomino Castaño
WhatsApp: +57 322 4827638
Sara Cristina
WhatsApp: +57 317 4175204
Carolina Molina
WhatsApp: +593 99 853 3114
Globo Común
Email: globocomun@educacion.gob.ec
Telf.: 02 3934300 ext 1737
Lugar de presentación de postulaciones
Para acceder al curso ingrese en este enlace:
Para inscribirse de clic en: ¡Inscribirme Ahora! y luego inicie sesión o ingrese a CREAR NUEVA CUENTA si aún no la tiene.
¿No tiene usuario aun? Clic en el siguiente enlace:
https://plataforma.fundacionsocialperea.edu.co/login/index.php
Luego clic en el botón CREAR NUEVA CUENTA
Si requiere inducción de la plataforma solicita al WhatsApp +573166278899, o al +573174175204 por otro lado, si tiene algún problema o presenta error al ingresar a la plataforma, después de verificar que no tiene las credenciales en su correo o spam, nosotros le apoyamos de forma personalizada en estos números.
Al finalizar su proceso, para la liberación del certificado solo es dos pasos:
- Cancelar y enviar copia de su documento de identificación y el pago al correo contabilidadgeneral@fundacionsocialperea.org informando que diplomado pagó, para su facturación electrónica.
- Ese mismo pago lo sube en la plataforma educativa virtual, en el apartado “Comprobante de pago”, para que le autoricen y poder descargar el certificado legal.
Servicios más buscados





