Manejo y control de inventarios

Gestión de almacenes o a particulares

POSTULA HASTA:

1era cohorte: Del 15 al 30 de abril de 2025

2da cohorte: Del 15 al 30 de junio de 2025

3era cohorte: Del 15 al 30 de agosto de 2025

4ta cohorte: Del 15 al 31 de octubre de 2025

 

País: Ecuador

Idioma: Español

Modalidad: En línea

APLICAR AHORA:

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

Este curso está dirigido a profesionales que se dediquen a la gestión de almacenes o a particulares que, en general, estén interesados en conocer la administración y el control de inventarios. Esto quiere decir que no es necesaria ninguna formación previa para hacer este curso online ni tampoco es obligatorio haber cosechado un mínimo de experiencia previa en el sector de la distribución o suministros.

Requisitos para aplicar

Todos los requisitos y formularios los podrás descargar dando clic en BASES.

REQUISITOS GENERALES

  • Contar con al menos un título de bachiller
  • Ser ecuatoriano o extranjero con documentos vigentes
  • Contar con los recursos económicos necesarios para asumir el valor no cubierto por la beca.

Preguntas frecuentes:

¿Qué es el programa Globo Común?

A través del programa Globo Común, el Gobierno Nacional en conjunto con instituciones y gobiernos de países amigos otorgan becas para cursar estudios de educación superior con altos estándares de calidad académica a nivel internacional, con el objetivo de fortalecer el talento humano ecuatoriano en diversas áreas del conocimiento. En el programa encontrará ofertas académicas para estudios de tercer y cuarto nivel, así como talleres y capacitaciones en distintos países.

Notas importantes:

Mayor información

Para mayor información: https://sinergiabusinesschool.com/

Sinergia Business School

MSc. Jaimen Enrique Fung Arenas

Director

admisiones@sinergiabusinessschool.com

Telf: +593-993349374

Globo Común-Senescyt

Email: globocomun@senescyt.gob.ec

Telf.: 02 3934300 ext 1737

Lugar de presentación de postulaciones

  1. Llene la información solicitada en el siguiente enlace: https://forms.gle/XrYYzxXqU9CdZNcR7
  2. Ingrese a la página web de Sinergia y seleccione el programa de su interés. Agregue el programa al “carrito” y gestione el pago del valor no cubierto por la beca.

Para cursos ingrese a: https://sinergiabusinesschool.com/cursos/

Para diplomados ingrese a: https://sinergiabusinesschool.com/diplomados/

Si requiere atención personalizada, puede escribir al +593-993349374

  1. Una vez que haya procesado el pago deberá enviar a SINERGIA BUSINESS SCHOOL, en formato pdf, a la dirección admisiones@sinergiabusinessschool.com indicando el nombre de la persona postulante y PERIODO 2025 en el asunto, la documentación solicitada en al apartado “Documentación necesaria”

Nota: Es claro que, al hacer estos pasos, su beca queda aprobada y el pago se realiza una sola vez.

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