Manejo y control de inventarios

Proporcionar los conceptos, herramientas para inventarios

POSTULA HASTA:

1era cohorte: Del 01 de diciembre de 2023 al 07 de enero de 2024
2da cohorte: Del 19 al 30 de marzo de 2024
3era cohorte: Del 03 al 16 de junio de 2024
4ta cohorte: Del 17 de agosto al 01 de septiembre de 2024
5ta cohorte: Del 01 al 10 de noviembre de 2024

País: Ecuador

Idioma: Español

Modalidad: En línea

APLICAR AHORA:

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

Este curso está dirigido a profesionales que se dediquen a la gestión de almacenes o a particulares que, en general, estén interesados en conocer la administración y el control de inventarios. Esto quiere decir que no es necesaria ninguna formación previa para hacer este curso online ni tampoco es obligatorio haber cosechado un mínimo de experiencia previa en el sector de la distribución o suministros.

Requisitos para aplicar

Todos los requisitos y formularios los podrás descargar dando clic en BASES.

REQUISITOS GENERALES

  • Contar con al menos un título de bachiller
  • Ser ecuatoriano
  • Contar con los recursos económicos necesarios para asumir el valor no cubierto por la beca.

Documentación necesaria:

REQUISITOS SOLICITADOS POR EL OFERENTE:

  • Diligenciar la información solicitada en el siguiente enlace https://forms.gle/XrYYzxXqU9CdZNcR7
  • Fotocopia del pasaporte o fotocopia de la cédula de identidad expedida por la autoridad competente del país de origen del solicitante.
  • Fotocopia de título de Bachiller como mínimo o del título más alto obtenido
  • Carta de motivación.
  • Comprobante de pago

Preguntas frecuentes:

¿Qué es el programa Globo Común?

A través del programa Globo Común, el Gobierno Nacional en conjunto con instituciones y gobiernos de países amigos otorgan becas para cursar estudios de educación superior con altos estándares de calidad académica a nivel internacional, con el objetivo de fortalecer el talento humano ecuatoriano en diversas áreas del conocimiento. En el programa encontrará ofertas académicas para estudios de tercer y cuarto nivel, así como talleres y capacitaciones en distintos países.

Notas importantes:

Mayor información

Para mayor informaciónhttps://sinergiabusinessschool.com/

Sinergia Business School
MSc. Jaimen Enrique Fung Arenas
Director
academico@sinergiabusinessschool.com
jaimenfung@sinergiabusinessschool.com
Telf: +593-993349374

Globo Común-Senescyt
Email: globocomun@senescyt.gob.ec
Telf.: 02 3934300 ext 1737

Lugar de presentación de postulaciones

  1. Llene la información solicitada en el siguiente enlace: https://forms.gle/XrYYzxXqU9CdZNcR7
  2. Ingrese a la página web de Sinergia y seleccione el programa de su interés. Agregue el programa al “carrito” y gestione el pago del valor no cubierto por la beca.
    Para cursos ingrese a: https://sinergiabusinessschool.com/categoria-producto/cursos/
    Para diplomados ingrese a: https://sinergiabusinessschool.com/categoria-producto/diplomados/
    Si requiere atención personalizada, puede escribir al +593-993349374
  3. Una vez que haya procesado el pago deberá enviar a SINERGIA BUSINESS SCHOOL, en formato pdf, a la dirección academico@sinergiabusinessschool.com indicando el nombre de la persona postulante y PERIODO 2023-2024 en el asunto, la documentación solicitada en al apartado “Documentación necesaria”

Nota: Es claro que, al hacer estos pasos, su beca queda aprobada y el pago se realiza una sola vez.

 

Mesadetrabajo9_1-802
Mesadetrabajo9-80
Mesadetrabajo9_2-801
Mesadetrabajo9_3-801
Mesadetrabajo9_4-801
previous arrow
next arrow