Manejo y control de inventarios
¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?
Este curso está dirigido a profesionales que se dediquen a la gestión de almacenes o a particulares que, en general, estén interesados en conocer la administración y el control de inventarios. Esto quiere decir que no es necesaria ninguna formación previa para hacer este curso online ni tampoco es obligatorio haber cosechado un mínimo de experiencia previa en el sector de la distribución o suministros.
Requisitos para aplicar
Todos los requisitos y formularios los podrás descargar dando clic en BASES.
REQUISITOS GENERALES
- Contar con al menos un título de bachiller
- Ser ecuatoriano
- Contar con los recursos económicos necesarios para asumir el valor no cubierto por la beca.
Documentación necesaria:
REQUISITOS SOLICITADOS POR EL OFERENTE:
- Diligenciar la información solicitada en el siguiente enlace https://forms.gle/XrYYzxXqU9CdZNcR7
- Fotocopia del pasaporte o fotocopia de la cédula de identidad expedida por la autoridad competente del país de origen del solicitante.
- Fotocopia de título de Bachiller como mínimo o del título más alto obtenido
- Carta de motivación.
- Comprobante de pago
Preguntas frecuentes:
¿Qué es el programa Globo Común?
A través del programa Globo Común, el Gobierno Nacional en conjunto con instituciones y gobiernos de países amigos otorgan becas para cursar estudios de educación superior con altos estándares de calidad académica a nivel internacional, con el objetivo de fortalecer el talento humano ecuatoriano en diversas áreas del conocimiento. En el programa encontrará ofertas académicas para estudios de tercer y cuarto nivel, así como talleres y capacitaciones en distintos países.
Notas importantes:
Mayor información
Para mayor información: https://sinergiabusinessschool.com/
Sinergia Business School
MSc. Jaimen Enrique Fung Arenas
Director
academico@sinergiabusinessschool.com
jaimenfung@sinergiabusinessschool.com
Telf: +593-993349374
Globo Común-Senescyt
Email: globocomun@senescyt.gob.ec
Telf.: 02 3934300 ext 1737
Lugar de presentación de postulaciones
- Llene la información solicitada en el siguiente enlace: https://forms.gle/XrYYzxXqU9CdZNcR7
- Ingrese a la página web de Sinergia y seleccione el programa de su interés. Agregue el programa al “carrito” y gestione el pago del valor no cubierto por la beca.
Para cursos ingrese a: https://sinergiabusinessschool.com/categoria-producto/cursos/
Para diplomados ingrese a: https://sinergiabusinessschool.com/categoria-producto/diplomados/
Si requiere atención personalizada, puede escribir al +593-993349374 - Una vez que haya procesado el pago deberá enviar a SINERGIA BUSINESS SCHOOL, en formato pdf, a la dirección academico@sinergiabusinessschool.com indicando el nombre de la persona postulante y PERIODO 2023-2024 en el asunto, la documentación solicitada en al apartado “Documentación necesaria”
Nota: Es claro que, al hacer estos pasos, su beca queda aprobada y el pago se realiza una sola vez.
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